¡Al Mal Aliento dile "Bye Bye" con Waterpik!

¡Al Mal Aliento dile "Bye Bye" con Waterpik!

Si experimenta mal aliento o sabor desagradable en la boca, es aconsejable programar una consulta con su dentista para determinar si se debe a problemas de salud bucal. Las bacterias responsables de la enfermedad de las encías residen debajo de la línea de las encías y pueden producir un compuesto de azufre volátil, habitual causante del mal aliento.


Esta bacteria también puede desencadenar inflamación, pero al encontrarse oculta bajo la línea de las encías, es posible que no sea visible ni perceptible.

Por esta razón, es una prioridad mantener una buena salud bucal, además, es fundamental el cepillado al menos 2 veces al día para garantizar una correcta higiene.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y las investigaciones realizadas, se ha determinado la efectividad e impactos positivos que tiene el uso de los irrigadores bucales, pero...

¿Que hace un irrigador bucal? es capaz de eliminar eficazmente restos de comida más grandes y acumulados en zonas de difícil acceso, lo que contribuye a potenciar la efectividad del cepillado dental posterior.

 

 

Además de su eficacia, los efectos del irrigador son visibles. Durante su uso, resulta sencillo observar la cantidad de residuos que va eliminando gradualmente, lo cual puede motivarte a mantener su uso de forma constante. Esta motivación adicional puede fomentar tu compromiso con una higiene bucal saludable a largo plazo.
¿Te gustaría adquirir uno?, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver nuestro producto estrella "Waterpik"

Actualmente, recomendamos el uso del irrigador bucal a todos los pacientes que llevan prótesis fijas en la cavidad oral. En el caso de personas con discapacidad que no pueden acceder por sí mismos, brindamos instrucciones a sus familiares para que les ayuden en su higiene bucal, siempre y cuando gocen de buena salud periodontal.


Importante: Si su dentista no detecta signos de enfermedad de las encías ni otras causas de mal aliento relacionadas con la salud bucal, es recomendable concertar una cita con su médico. Condiciones médicas como infecciones sinusales y trastornos metabólicos también pueden ser responsables del mal aliento.

Regresar al blog